Contacta con nosotros

682 674 970

Primera consulta gratuita en nuestra consulta de psicología

Primera consulta gratuita en nuestra consulta de psicología

En nuestra consulta de psicología, Cepae psicólogos, entendemos que dar el primer paso hacia la búsqueda de ayuda psicológica profesional suele ser un paso difícil de dar. Para facilitar este proceso y mostrar nuestro compromiso con nuestros pacientes, ofrecemos la primera consulta completamente gratuita.

Nuestro objetivo es proporcionar un entorno de confianza, comprensivo y cercano donde te sientas realmente ayudado.

¿Por qué ofrecemos la primera consulta gratuita?

La primera consulta es un espacio fundamental para conocernos, evaluar y determinar cómo ayudar a nuestros pacientes. Creemos firmemente que toda persona debe tener la oportunidad de consultar sin ningún compromiso.

Ofrecer esta primera consulta gratuita también nos permite:

Fomentar la confianza: Queremos que te sientas cómodo y seguro al hablar con nosotros. La primera consulta gratuita te brinda la oportunidad de conocer al psicólogo o psicóloga que te va a atender, valorar si te sientes bien atendido en nuestras instalaciones por nuestros profesionales y entender nuestro enfoque terapéutico sin ningún compromiso. Al ofrecer la primera consulta gratuita, demostramos nuestro compromiso y nuestro deseo de hacer que el acceso a la terapia sea lo más sencillo y cómodo y accesible posible.

Evaluación adecuada: Es muy importante realizar una evaluación detallada para comprender tu situación y diseñar un plan de tratamiento personalizado. La primera consulta nos permite conocer a nuestros pacientes, sus preocupaciones y sus objetivos para la terapia.

Accesibilidad: Sabemos que el dinero puede ser una barrera significativa para muchas personas que necesitan apoyo psicológico. Al eliminar las tarifas de primera consulta, queremos que nuestros pacientes entiendan que encontrar dónde ser realmente ayudados no tiene que suponerles ningún coste.

 

¿Qué esperar de la primera consulta? y ¿En qué consiste la primera entrevista gratuita?

 Durante la primera consulta, que generalmente dura entre 45 y 60 minutos, podrás:

  • Hablar con confianza abiertamente: Este es un espacio seguro y acogedor donde puedes expresar tus pensamientos y emociones sin temor a ser juzgado.
  • Recibir una evaluación inicial: Nuestros psicólogos te harán preguntas para comprender mejor tus preocupaciones y valorar la mejor forma de ayudarte.
  • Conocer el enfoque terapéutico: Te explicaremos las modalidades de psicoterapia que ofrecemos y cómo podemos ayudarte.
  • Resolver tus dudas: Tendrás la oportunidad de preguntar sobre cualquier inquietud o duda que puedas tener. Informar claramente a los pacientes es fundamental para favorecer la intervención terapéutica.
  • Valorar nuestra atención sin ningún compromiso: Queremos que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros antes de embarcarse en una psicoterapia. Podrás conocernos y asegurarte de que realmente te vamos a ayudar.

¿Cómo agendar tu primera consulta gratuita?

Para agendar tu primera consulta gratuita puedes contactarnos a través de nuestro teléfono o el formulario web que aparece en la sección de contacto. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y recibirte para una primera consulta, en el horario que más te convenga.

Esperamos que esta información te sea útil y te motive a dar el primer paso hacia el bienestar. Si necesitas más información para ayudarte a decidirte, por favor, no dudes en preguntarnos.

Te invitamos a dar el primer paso y encontrar finalmente la ayuda que necesitas. ¡Esperamos poder conocerte y ayudarte!

 

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account
Abrir chat
Cepae psicólogos
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?